Reseña: Tres momentos de una vida (Knulp) de Hermann Hesse

•Libro 8•
📖Tres momentos de una vida📖 de Hermann Hesse .

36591699_2047464485570378_4842226849125761024_n
Este libro me lo regaló un amigo cuando se enteró que iba a estudiar Letras hace muchos años atrás y me resultó movilizante. Es una novela estructurada en tres capítulos, de lectura rápida ya que son aproximadamente 140 páginas (en letra grande). El estilo del gran Hermann Hesse (1877-1962), escritor alemán, te lleva desde una prosa simple y clara hacia un pensamiento profundo sin igual. .
Nuestro protagonista es Knulp, un vagabundo viajero con una peculiar mirada del mundo. ¿Cómo no apreciar la realidad de otra manera luego de terminar este libro? La belleza de la vida está en las pequeñas cosas, en un plato de comida, en una conversación agradable, en el paisaje, en la naturaleza que nos rodea, ahí tenemos belleza y poesía. .
No solo les recomiendo este libro sino que les aviso que es necesario en toda biblioteca. ¡Lo amé! La editorial es Sudamericana y me pareció súper práctica especialmente porque la letra es ENORME. Si consiguen esta edición agárrenla si o si. .
#clásicosdeagus #hesse #hermannhesse#alemania #leyendo #currentlyreading#leer #lagenteandaleyendo#clasicosdelaliteratura#librosrecomendados#editorialsudamericana #sudamericana#Knulp #narrativas #bookstagrammer#bookstagramerargentina #bookstagram#bibliophiles #bookworm #bookshelf#bookphotography #bookblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s