Reseña: 1Q84 de Haruki Murakami

•Libro 15•
🌙 1Q84 🌙 de Haruki Murakami
39047058_1888449964579232_7782615705404309504_n
📖La historia se centra en dos personajes, Aomame, una asesina a sueldo con una misión peligrosa y Tengo un escritor que emprende la tarea de reescribir una novela peculiar de una misteriosa muchacha, Fukaeri, llamada La crisálida de aire. A medida que el relato avanza descubrimos aquello que los une, por qué el autor cuenta sus historias por separado capítulo a capítulo…1Q84 es una historia fantástica con el tinte melancólico de Murakami, dividida en 3 partes. Las primeras dos (foto) las leí en la playa y no podía parar, pasaban las hojas y necesitaba saber más sobre la comunidad religiosa llamada Vanguardia, el Lider, the little people, el mundo con dos lunas. El final me dejó sin palabras, al borde del trastorno, por lo que todavía no me animé a leer la tercera parte que todos los días me mira en lo más alto de mi biblioteca. Esta saga no solo la recomiendo con un pasacalle sino que me parece ideal para empezar a conocer a este gran autor japonés. .
📚Los 3 libros fueron editados por @tusquetseditores los primeros dos que se encuentran en el primer volumen consta de 744 páginas mientras que la ultima parte 414.
.
.

Ustedes ¿leyeron 1Q84? ¿Se animaron a leer la saga entera? ¿Leen en la playa? ¡Los leo!
.
.
#murakami #literaturacontemporanea#literaturaoriental #literaturajaponesa#1q84 #leerenlaplaya #currentlyreading#leyendo #tusquets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s