Reseña: Como si existiese el perdón de Mariana Travacio

•Libro 16•
🙏🏼 Como si existiese el perdón 🙏🏼 de @mariana_travacio (escritora argentina contemporánea).

40167262_324871178268132_(1)
Tres amigos hermanados se ven envueltos en un malentendido que desencadena la peregrinación de una venganza hacia un destino inquietante.
El relato posee un tinte gauchesco, autóctono, que no sugiere ninguna dificultad en la lectura sino que la enriquece y hasta la agiliza. Las descripciones de los espacios nos transportan a donde Travacio quiere que vayamos de inmediato y las lluvias… les aseguro que dejarán de percibirlas de la misma manera luego de esta novela.
El libro lo leí en dos días y te absorbe. La prosa se encuentra equilibrada entre el vocabulario culto del autor modelo y la jerga gauchesca del narrador, lo que me pareció novedoso y sumamente llevadero. El recurso mejor utilizado en este relato fue la intriga, que claramente hace que te quieras comer las uñas una y otra vez, ya que en cada capítulo se nos presentan detalles que luego pasan a ser trascendentales en las siguientes páginas. La novela me encantó y destaco su originalidad.
La edición pertenece a @metalucida y es muy linda. Los capítulos son 62 pero son cortos algunos de dos carillas o otros de cuatro, la novela posee 138 págs. .
.
#literaturaargentina #marianatravacio#literaturagaucha #argentina#currentlyreading #librosrecomendados#leyendo #leerargentinos#escritoresargentinos #reseñasdelibros#reseñas #reseñasliterarias#agusrecomienda #nuestroslibroscirculan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s