Reseñas

Reseña: Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina

•Libro 51•

🥟 Croqueta y Empanadilla 🥟 de Ana Oncina .

Trata de las aventuras de una pareja singular que decide convivir en un departamento. La pareja está compuesta por una croqueta y una empanada viviente que forman parte del mundo humano. En forma de historietas iremos transitando situaciones cotidianas que logran empatía, sacan sonrisas y remiten a alguna vivencia propia. .

¡Que libro tan lindo! De esos que uno quiere tener en la biblioteca para presumirle a las visitas y que también te parecen un excelente regalo para tus seres queridos. La edición me encantó, a color, flexible y con dibujos armónicos. .

Leí en una entrevista que la escritora contó que se basó en anécdotas con su novio para escribir esta serie de historietas. Se les nota lo real, lo tangible y al mismo tiempo lo tierno y romántico. La idea de que esta pareja posea una composición diferente a la de las otras personas me resultó alucinante, llaman la atención cuando caminan entre la gente, te obliga a que sean el foco. Por otro lado me gustó que fueran “comida” pero no del mismo tipo, refuerza la idea del “estar hechos el uno para el otro” pero con sus diferencias.

________________________________

Editorial: @hdeideas Autora: @ana_oncina #agusrecomiendagrafica #comics #historietas #croquetayempanadilla #novelagrafica #librosrecomendados #hoteldelasideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s