Eventos

Presentación: Estruendomudo y Peisa

🥂El viernes 12 de abril a las 18:30 se hizo la presentación de dos editoriales peruanas que comenzaran a ser distribuidas en nuestro país: Estruendomudo y Peisa.

🥂Las escritoras Karen Luy de Aliaga y Kayta Adaui fueron las encargadas de contarnos sobre las editoriales, sobre los escritores consagrados que se encuentran entre la mayoría de sus títulos y de la nueva narrativa contemporánea donde las mujeres cada vez pisan más fuerte.

🥂Estruendomudo es una editorial independiente que ya lleva más de 200 títulos editados, su principal interés se centró en las literaturas marginales, textos homoeróticos, narrativa de mujeres y traducciones de autores no canónicos. En el catálogo estarán las obras de los siguientes autores: José María Arguedas, Gabriela Wiener, Dany Salvatierra, Wendy Sulca, Javier Arevalo, Daniela Ramírez Ugolotti, Carlos Enrique Freyre, entre otros.

🥂Peisa es un grupo editorial con más de 50 años en el mercado cuya finalidad fue y será la divulgación de autores y temáticas peruanas. Publican libros para niños, jóvenes y adultos. En catálogo estarán las obras de los siguientes autores: Carmen Ollé, Abraham Valdelomar, Alfredo Bryce Echenique, Fernando Ampuero, Cesar Vallejos, entre otros.

🥂Al finalizar la presentación, el embajador de Perú, Peter Camino junto al consejero de Asuntos Culturales, Cesar Talávera dedicaron unas palabras y luego se celebró un cocktail con bocaditos típicos de la cocina peruana y se brindó con el tradicional licor incaico: pisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s