Novela gráfica, Reseñas

Reseña: Mi Buenos Aires querido de Alejandro Farias

•Libro 75•

✏️ Mi Buenos Aires querido ✏️ de Alejandro Farias

Esta novela gráfica recopila 18 historias que se interrumpen y se reanudan. Cada relato está ilustrado por un artista diferente mientras que Alejandro Farias es el guionista íntegro del libro.

🚏

Los títulos remiten a barrios, calles y recovecos porteños y la temática apunta al encuentro, al amor que es y no es, al que fue y al que quiere ser. El amor remueve lo profundo, algunos cometen crímenes, otros no pueden soltar lo que fue, otros recuerdan y recaen en sus errores, y un par esperan cruzarse, llegar a conocerse para empezar todo lo que anhelan. El libro ronda las diferentes perspectivas de las relaciones interpersonales, focos, panoramas poco favorables, la desdicha, el engaño, el deseo y a Buenos Aires de testigo y escenario.

🚏

Mi historia favorita es “Florida” donde un hombre se sienta en un bar y reflexiona mirando por la ventana a la gente pasar. La imagen se fusiona tan bien con las palabras que es imposible imaginarse el proceso de creación: cuando eran páginas en blanco y empezaba a dibujarse y escribirse. Bellísimo trabajo de Muriel Fraga.

🚏

Disfruto de las antologías de todo tipo, en este caso me permite conocer a nuevos ilustradores y a partir de ahí empezar a seguir lo que hacen. Cada historia posee un tinte intrigante, queres llegar al siguiente fragmento y al mismo tiempo te atrapan los nuevos.

___________________

Les recuerdo que en la página web de Loco Rabia (https://www.locorabia.com.ar/) tienen 20% off con el código #AgusRecomienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s