•Libro 75•
✏️ Mi Buenos Aires querido ✏️ de Alejandro Farias
Esta novela gráfica recopila 18 historias que se interrumpen y se reanudan. Cada relato está ilustrado por un artista diferente mientras que Alejandro Farias es el guionista íntegro del libro.
🚏
Los títulos remiten a barrios, calles y recovecos porteños y la temática apunta al encuentro, al amor que es y no es, al que fue y al que quiere ser. El amor remueve lo profundo, algunos cometen crímenes, otros no pueden soltar lo que fue, otros recuerdan y recaen en sus errores, y un par esperan cruzarse, llegar a conocerse para empezar todo lo que anhelan. El libro ronda las diferentes perspectivas de las relaciones interpersonales, focos, panoramas poco favorables, la desdicha, el engaño, el deseo y a Buenos Aires de testigo y escenario.
🚏
Mi historia favorita es “Florida” donde un hombre se sienta en un bar y reflexiona mirando por la ventana a la gente pasar. La imagen se fusiona tan bien con las palabras que es imposible imaginarse el proceso de creación: cuando eran páginas en blanco y empezaba a dibujarse y escribirse. Bellísimo trabajo de Muriel Fraga.
🚏
Disfruto de las antologías de todo tipo, en este caso me permite conocer a nuevos ilustradores y a partir de ahí empezar a seguir lo que hacen. Cada historia posee un tinte intrigante, queres llegar al siguiente fragmento y al mismo tiempo te atrapan los nuevos.
___________________
Les recuerdo que en la página web de Loco Rabia (https://www.locorabia.com.ar/) tienen 20% off con el código #AgusRecomienda