Eventos

La noche de las librerías: Bookstagrammers, compartir lecturas en las redes

•Noche de las librerías•

La fotos hablan por si solas. Desbordamos alegría. Fue un placer para mi participar de este evento junto a mis queridas @marudrozd @leerargentinos y @dimequelees .

Hablar del amor por la literatura puede ser un trabajo. Encontrar gente que sea igual de apasionada que nosotras, también es posible. Gracias por su compañía, a todos/as los que fueron, a todos/as los que se quedaron escuchando y a los que les hubiese gustado estar y mandaron mensajitos de aliento. Los que me rodean saben lo que este proyecto significa para mi y lo que este tipo de oportunidades, que permiten visibilizar el esfuerzo, me pueden llegar a generar desde lo personal. No me queda más que agradecerles tanto a los que organizaron #lanochedelaslibrerias y me invitaron a participar como a todos los que disfrutan de este espacio que es #AgusRecomienda

La literatura sana. Lo que toda la vida pensé que era una actividad solitaria hoy me doy cuenta que es algo colectivo, que hay un hilo invisible que nos une y nos permite expresar y comprender lo que nos pasa cuando un libro nos interpela.

Esta fue mi edición preferida de La noche de las librerías ¿fueron? ¿Qué les pareció este evento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s